Ver Mensaje Individual
  #1197 (permalink)  
Antiguo 05-feb-2010, 11:29
Angelripper Angelripper está desconectado
Porqueyolovalgoista

7 Agradecimientos de 7 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por MetalLord Ver Mensaje
Me alegro tio , de verdad , que se jodan y tengan que pagar a quien no pensaban . Por cierto , si te ves con ganas , podías hacer un resumen de la historia y la cuelgo en la web .

Claro tio, he estado unos dias pasando del tema este porque despues de tanto tiempo agobiadillo por la RBE necesitaba un descanso. Te mandare el resumen que me pides en cuanto tenga algo de tiempo.

Además ha fallecido nuestra conejita belier

Estos conejos son super delicados, yo tenia uno y se murio de la noche al día, creo que fue porque metí en casa a un bebe hurón y se estreso. Mira que la coneja habia lidiado con perros y gatos, pero fue ver al huroncillo y ponerse como loca, miedo atabico supongo.
No se, no me parecen buenas mascotas los conejos, son super delicados y no hacen gran cosa aparte de comer y llenartelo todo de caquitas muy facilmente confundibles con bolitas de hachis.
Mi coneja está enterrada en Budian (Galicia), recuerdo que cuando la lleve hacia alli por la autopista vi como 500 conejos en la mediana, fue bastante mistico el entierro. En fin lo siento por lo del conejillo, pillaos un perro y se os pasara antes

Respecto a la ayuda pues no he cobrado nada mas, me deben estos 2 ultimos meses, pero bueno les dare un poco mas de tiempo antes de empezar de nuevo a dar la barrila. Que menos mal que me pagaron la ayuda si no este mes de Febrero no tengo ni idea como lo hubiera pasado con los facturones que me han llegado.

A cuidarse y que vaya bien, mucha suerte para los que aun no han cobrado.

Última edición por Angelripper; 05-feb-2010 a las 11:59