| Buenos días a todos/as.
Mis disculpas ante todo por haberme ausentado un tiempo. He estado de vacaciones y no tenía conexión. Además ha fallecido nuestra conejita belier y lo hemos pasado un poco mal.
Respecto a la ayuda. Yo cobré 2.100€ el 31 de Diciembre después de haber solicitado la ayuda el 2 de Enero de 2008, y habiendomela aprobado a principios de 2009. Me deben 3 meses. Cuando fui a Madrid dijeron que me pagarían un mes más a finales de Enero... sigo esperando, MENTIRA. Pago por domiciliación bancaria en La Caixa y vivo en La Coruña.
Seguiré enviando mis recibos cada dos meses... pero dudo que me paguen ahsta finales de este año 2010, si tengo suerte.
Y lo de que a partir de Enero, que salió en la TV y que me dijeron en el ministerio de vivienda de Madrid, respecto a que estaban poniendo en marcha un sistema informático mucho más rápido para acelerar los pagos de las personas que nos cobran en el banco el alquiler del piso... otra MENTIRA. Sino... dónde está este sistema maravilloso que entraba en vigor en Enero?
Un saudo y ánimo.
|