La voz me dijo...
¿Alguien ve esta basura de programa? El otro día zappeando por la TV mientras cenaba me encontré con este grotesco "producto" televisivo, plagado de yenis feas de cojones con pendientes en los labios y yonatanes (fasters) sin camiseta, presumiendo todos de su inexistente tableta de chocolate. Estoy por tirar la TV a la basura, sólo la veo cuando estoy comiendo y porque me hace compañía. Es, según dice, la Generación NI-NI, que ni estudia, ni trabaja, ni busca trabajo, y es un neologismo que ha nacido hace poco más de un mes y que ya tiene un reallity en la televisión española. Alucinante. Y mientras, la clase trabajadora (que no media), desintegrándose.
¿Es éste el futuro que le espera a nuestra España? ¿Nos están avisando desde los mass-media controlados por el Sistema de que esto es lo que viene? ¿Éstos son los que van a pagaros las pensiones? ¿Éstos o los inmigrantes que están dejando pufos en España y huyendo a sus países por doquier? JAJAJA, me meo. Por un lado, para los que estamos preparados, esto es cojonudo, menos competencia laboral en tareas en las que hay que estar ultraformado, y menos competencia a la hora de montar empresas para las que hagan falta conocimientos muy concretos y específicos de nichos de mercado, técnicas, ingeniería, economía, etc., y que lo podamos hacer nosotros mismos como autónomos o con algunos socios de nuestro mismo nivel formativo.
Pero por otra parte, esto es catastrófico para el país, yo aún no he cumplido 30 y ya estoy pensando en empezar a ahorrar por mi cuenta para la jubilación. Una opción es ir comprando oro poco a poco y tenerle dicho a mi familia cercana dónde lo tengo (por supuesto lejos del banco), quizá enterrado en alguna finquilla propiedad de mi padre de las que me toque heredar, o escondido en una caja fuerte en la casa del pueblo. Ya veremos.
Hay veces que pienso que la únca salida es un golpe militar del tipo primorriverista basado en el regeneracionismo noventaiochista que ponga orden en esta España que ha perdido el norte.
Última edición por Lerroux_eliminado; 03-feb-2010 a las 18:06 |