Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2010, 23:48
François François está desconectado
Querido forero

795 Agradecimientos de 355 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues andaba aburrido entre los hilos del caralibro donde no entro para que no se descubra mi identidad secreta y otros temas varios de alto rigor y he decidido entrar en forocoches para ver que se cocía por allí. Y a parte de una cutreweb (La PEOR web que he visto nunca... - ForoCoches) me ha llamado la atención un post verdaderamente intrigante:

acosador inside

os cuento el caso:

el caso es que tengo una amiga/conocida de 18 años, el caso es que a agregado a un tio de 30/32 años,
no es que la acose, pero una vez a la semana le manda algun video divertido, y privados de como le va en los examenes y tal, mi amiga de vez en cuando le responde y tal.
el caso es que no se que esperar de este tio, por que follar no creo piense en eso, no se,
tampoco me quiero meter en la vida de mi amiga, pero no se que esperar de este tio o si decirle a mi amiga que pase de el.

¿qué os parece es acoso? algunas respuestas:

que acoso mas xungo...

Follatelo y asi se quedara satisfecho de lo que busca.

Pues que no le responda a los privados la calientap....

Ambos son mayores de edad y se les presupone cierta madurez intelectual, con lo que son responsables de sus actos, y de sus limitaciones morales.
Si se la quiere follar y ella acepta, no hay problema alguno

Y el mejor:

No te lo tomes a mal pero, por la forma de controlar lo que hace y deja de hacer, creo que el preocupante eres tú

¿nos estamos volviendo tontos con el caralibro o qué nos está pasando?

PD: edit para poner el link: acosador inside - ForoCoches