Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 30-ene-2010, 11:57
rosonero rosonero está desconectado
Burbujista abducido

821 Agradecimientos de 449 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por wolf45 Ver Mensaje
al tanto con abrir cuentas en el extranjero a nombre de un hispanistani, llegado el caso podrian dar orden de congelar cuentas de subditos, y el pais en cuestion, al no ser indigena deberia hacerlo, se han dado casos otras veces, para hilar fino se usan sociedades interpuestas y otras cosas, pero si son 4 duros, no vale la pena complicarse ademas que sale caro

Prefiero que me congelen la cuenta a que me la devalúen a la mitad. Al cabo de unos meses en cuanto puedas demostrar que la cuenta es legal y blanca se acabó la congelación, a ver si ahora España va a poder pasarse por el forro la leyes de la UE.
En cuanto a que es cara, hombre!!! yo esperaba sacarla por la patilla pero si le he de dar 50 € a los buitres de la Caixa tampoco va a ser la ruina.

Apolodoro: El problema es, ¿cómo se va a eliminar toda la deuda acumulada si no hay quiebras por insolvencia que depuren el sistema?
Fuego Azul: Hay deuda para las próximas dos generaciones, como se soluciona, sencillo, pagando y con tiempo, mientras ajo y agua.