Iniciado por
davitin
Antes de nada si considerais que este hilo debe ir a la guarderia...que asi sea, pero me parece que la formacion academica actual en españa tiene mucho que ver con la crisis economica.
Pues nada, como algunos ya sabeis me voy a poner a estudiar en breve y tal, y como ya dije en otro de mis mensajes seria interesante hacer un subforo (igual que se hizo con expatriados) donde se asesorara un poco a la gente sobre estudios diversos, carreras, formacion profesional, cursos etc...
En el susodicho subforo se darian opiniones sobre profesiones y carreras de personas que trabajen en ellas, su dificultad, los tramites que hay que hacer, las mejores academias y colegios...me parece que es un tema importante en el foro, tanto que se habla de ayudar y fortalecer a nuestro pais seria interesante un subforo dedicado a la formacion...de hecho me parece increible que nadie lo haya propuesto antes en este maravilloso foro....
Bueno tambien he puesto una encuesta a ver que os parece la iniciativa, y si hay demanda pues a ver que les parece a los dueños y diseñadores del foro...
Excelente propuesta, puede ser realmente útil para quien se ponga estudiar.
En parte mucha de esa información que pides ya figura en la webs oficiales de las universidades y tambien hay foros con apuntes, material, etc.
Pero si sería interesante que hablase gente que ya lo terminó y cuente que salidas puede haber o que cursos complementar que de haberlo sabido en la carrera lo hubiese hecho.