Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2010, 13:15
Nomeacuerdo Nomeacuerdo está desconectado
Astrocotoc

33 Agradecimientos de 19 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No sé para que abres otro hilo cuando ya estaba la discusión en el otro.

Me pueden parecer aceptables tus conclusiones sobre que el CO2 en la atmosfera es muy escaso como para influir, pero lo de que sea necesario para la vida ya no es aceptable como prueba, el agua tambien es necesaria y prueba a meter la cabeza en un cubo de agua durante 10 minutos a ver que es lo que pasa.

Por otro lado las bromas burlonas sobre este tema no me hacen ninguna gracia y tampoco los tochos que no son mas que gilipolleces.

El enlace que pusiste no funciona.

Te pongo lo mismo que acabo de poner en el otro hilo:

Causes of global warming

Climatologists (scientists who study climate) have analyzed the global warming that has occurred since the late 1800's. A majority of climatologists have concluded that human activities are responsible for most of the warming. Human activities contribute to global warming by enhancing Earth's natural greenhouse effect. The greenhouse effect warms Earth's surface through a complex process involving sunlight, gases, and particles in the atmosphere. Gases that trap heat in the atmosphere are known as greenhouse gases.

Para los que no sepan nada de inglés, según la NASA, una mayoría de climatologos están de acuerdo en que las actividades del hombre son la causa de la mayor parte del calentamiento que está sufriendo la tierra desde los últimos años 1800.

NASA - Global Warming

Última edición por Nomeacuerdo; 24-ene-2010 a las 13:28

Estos 2 usuarios dan las gracias a Nomeacuerdo por su mensaje: