Iniciado por
Stuyvesant
No os preocupéis por la economía mundial, ni el colapso de la unión europea, aunque en números sea pausible la realidad es que antes se desengancharan los vagones de cola y se aligerará el convoy. Habrá un plan de rescate, pero supondrá poner unas nuevas metas de cohesión dentro de la Europa de la ampliación, probablemente en primera instancia y antes de la intervención del FMI, junto con croatas, polacos, etc., porque está claro que de compararnos con Alemania vamos a pasar a medirnos con algunos países de la vieja Europa industrial.
Si yo he podido definir un cortafuego económico, seguro que en la UE se les acabará pasando por la cabeza una medida similar para contener pandemias financieras. O no.
Lo que me recuerda que habéis hecho caso omiso de mis admoniciones y me toca buscar donde puse el asuntillo de Cloud gratuitos para ir reforzando el PIII de juancarlosb. Que sois unos pedazos de PIGS, a quién se le ocurre.
Y la fuente punteada de los contadores non me piace. Me recuerda un aeropuerto pseudomoderno. ¡Una fuente solida diseñador!
Juancarlosb ¿qué tal ir creando una instancia en Ubuntu con tu servidor, para llevarlo a un servidor de Cloud? Un instancia solo es una máquina virtual con los contenidos del PIII que se puede subir a un servicio de servidores Cloud. Como un template de máquina virtual. Si subiese el número de visitas, se cuelga publicidad y pasa de gratuito a pago.
… con lo entretenido que estaba yo haciendo sistemas de detección de colisiones para realizar carreras de F1 en autovías de trafico común; nuevos deportes del siglo XXII. Tengo que buscar un palillo chino guapo.
Mira que gráficos más monos si guardas la secuencia completa de datos.
http://www.sciencegl.com/Stock_marke...scroll_2ss.avi
Hola Stuyvesant. Gracias por tu consejo. Aunque me temo que soy un poco como Stallman, que me gusta tener el control de mis PC's. En cualquier caso lo pensaré.
Hablando de lo otro, me resulta enternecedora la confianza que veo manifestarse en muchas personas respecto a que los de arriba controlan y que acabarán arreglándolo todo.
Si algo nos enseña la Historia es precisamente lo contrario.
Aunque a lo mejor el que no se entera soy yo y resulta que "los de arriba" tienen un plan tan sofisticado que no alcanzo a comprenderlo, pero te aseguro que lo que me parece es que no tienen npi.