Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24-feb-2007, 00:35
ajax ajax está desconectado
Reptiliano

47 Agradecimientos de 6 mensajes
en algunas cosas coincido . Yo ya dije que hay serias posibilidades de que España acabé abandonando la zona euro .
Pero creo que este escenario está adelantado al menos 6 meses .
Si ha de ser, será ya en 2008, normalmente en el primer trimestre, segundo como máximo . A menos que las generales se adelantaran . Entonces, si que podéis o podemos empezar a temblar .

Lo digo, porque en mi barrio hay en estos momentos 3 clases de obra nueva, la que le falta poco para acabar, la que están aún a mitad, y la que acaba de empezar ( sí, aún hay algunos "valientes" que en Febrero de 2007 empiezan a hacer obra nueva, tal vez para escabullirse de las nuevas normas de edificación ) . Cuando las 3 clases de obra hayan finalizado será en 2008, entonces se juntará toda la oferta de golpe con prácticamente ninguna demanda porque el Euribor ya estará rondando el 5 % .

Y se dejará de construir, peones al paro, cierre de inmobiliarias, más parados, sectores afines y proveedores en crisis también, más parados, caída del consumo ... y deflación generalizada . A partir de ahí, ya le dejo los vaticinios al recién re-incorporado Tochovista .

Saludos .

Tan sólo es pobre el hombre que no tiene sabiduría o que no aspira o anhela tenerla .