20-ene-2010, 15:04
|
 | Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas | | | |
Iniciado por Beborn Hola,
Quizá parezca una pregunta estúpida, pero... ¿donde buscais vosotros posibles pisos acorde a vuestra situación económica y en las zonas que os puedan interesar?
Quiero decir, que yo hasta ahora principalmente miro Idealista (vamos, casi en exclusiva) por lo cómodo y rápido que me resulta y lo bien hecha que está la web. Sin embargo me temo que no veo más que la punta del iceberg del total de vivienda que se está vendiendo en éste momento.
Hay alguna otra forma de buscar piso en venta, con precios REALISTAS, o es que lo que veo en Idealista es todo lo que hay, y lo que hay lamentablemente no está a un precio que me permita comprar? 
Veo muchos bajos, semisotanos, quintos sin ascensor, etc. o bien pisos pequeños interiores. Eso es todo lo que encuentro por, digamos... debajo de 200 mil euros.
Intento buscar zonas interesantes de Madrid. Dentro de la M30. ¿Qué zonas mirais vosotros que estén bien relación situación/precio ?
gracias. Lo que buscas no existe ni de coña, espera más tiempo que aún es pronto...espera a octubre |