Iniciado por
Gort
Siempre me dieron profundo repelús esas reuniones de antiguos compañeros de colegio, instituto, universidad, etc, para rendirse cuentas mutuamente de cómo les ha ido la vida en el ámbito académico y laboral (o incluso, personal), a fin de medirse unos con otros para ver quién ha conseguido aproximarse más al ideal de nivel de vida publicitado por la televisión. Me pone los pelos como escarpias esa fría comparación entre seres humanos vestida con bonitos oropeles de cena, palmaditas en la espalda y camaradería fraternal.
Es mi opinión.
Saludos.
Soy del 82.. y hace un mes hicieron la cena de los de EGB. Yo decidí no ir... en parte por lo que comentas... en parte porque hacía casi 10 años que no veía ni hablaba con la inmensa mayoría de ellos. Y es que yo fui quien se fue del pueblo a estudiar en la universidad.
Y aunque cuando pienso en ellos se me dibuja una cierta sonrisa al recordar viejos tiempos, no me agradó la idea. Más aún cuando hace 1 año volví al pueblo (de 3.000 personas donde todos nos conocemos y todo se sabe) y pasé 40 días en el hospital un tanto chungo, y no sólo ninguno se acercó a interesarse, sino que ni preguntaron a mi familia cómo me había ido.
Si durante este tiempo no nos hemos ni molestado en estar en contacto mínimamente, a santo de qué tanta parafernalia de cena??? Pasandooooo...