Ver Mensaje Individual
  #261 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2010, 11:03
Yirda Yirda está desconectado
Baneado.

210 Agradecimientos de 60 mensajes
¿que tal tus gallinas? De: y que hago? . Mis gallinas, pollos y pollas bién ¿y la tuya?

Pasapisero, yo llevo observando los chemtrails desde hace 6 años, haz tu lo mismo solo durante un mes, por donde quieras que vayas, deja de mirar al suelo y mira para arriba, observa las estelas durante al menos una hora para ver en que se convierten.

Yo vivo en montaña en una zona de baja densidad de población, los chemtrails cubren los cielos que observo, sin embargo mis últimos 9 años he tenido que viajar constantemente alrededor de todo el mundo y hay paises como el Norte-este de Brasil, China y buena parte de India, que no ves una estela ni por casualidad. En mis viajes en coche por España no se salva ni un solo pueblo. Es solo cuestión de observarlo con la mente abierta porque si comienzas a decirte a tí mismo que no es cierto lo que ves o que debe tener otra explicación te la meten blanda como lo del CC o las vacunas ¿que quereis que se os demuestre para conocer la verdad de los hechos? . Si la principal función, entre otras, de los chemtrails es la conducción de impulsos electromagnéticos del HARP naturalmente tienen que fumigar oceános y el mundo entero.

Los porque,s solo podremos saberlo con el conocimiento profundo de los chemtrails, lo que tenemos sin lugar a dudas es solo la observación del fenómeno, pero el fenómeno existe tanto como existes tu o yo, de momento.

pero es que además las preguntas que haceis son tontas porque, este fenómeno (excepto alguna estela aislada en algún lugar aislado, posiblemente de ensayos) es totalmente nuevo. En EEUU comenzó en 1998 y en la UE entre 2000-2002. Llevamos surcando los cielos en viajes alrededor del mundo desde hace muchas décadas y nunca vimos esas estelas, solo algún contrail de vez en cuando y digo un contrail es totalmente diferente de un chemtrail.
Lo que os ocurre a algunos o a muchos, es que cuando no podeis digerir algo lo negais y lo peor intentais matar al mensajero.