Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2010, 09:12
perroflauta perroflauta está desconectado
Idealisto

5.305 Agradecimientos de 415 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Refloto el hilo por motivos de servicio público. Mi compañero Excavadoura vive exiliado en la región de Cevennes, Francia.

He estado pasando unos días con él y aquello es el paraíso: vive en una semi-comuna perrofáutica en medio de un paraiso natural amancebado con una francesita de impresión.

Al grano. Me comenta que hay empresas ofertando bastante curro en la zona, sobre todo en sector de renovables (instalaciones en viviendas y explotaciones ganaderas) y otros como ingenieros agrónomos, medioambiente, ....

Dice que incluso están buscando albañiles para construcción/rehabilitación de viviendas sostenibles. Si a algún forero le interesa que se ponga en contacto con servidor.

En cuanto al idioma, imprescindible inglés (allí hay peña de todo el mundo viviendo), aunque si sabes manejarte lo básico en francés mejor.

A mi me tienta la cosa. Vivir en un vergel, rodeado de mujeres liberadas sexualmente, con los ahorros en una cuenta franchute, a salvo por una temporada de la amenaza de mi cuñada ....

Un saludo

" Si el hombre no puede gobernarse a sí mismo, ¿ cómo podrá gobernar a los demás?. Si el hombre puede gobernarse a sí mismo, ¿ para qué necesita que lo gobiernen?"

Estos 2 usuarios dan las gracias a perroflauta por su mensaje: