Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2010, 00:54
zonapple_reloaded zonapple_reloaded está desconectado
Baneado.

43 Agradecimientos de 20 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por chris9030 Ver Mensaje
Te pego el art. del real decreto donde se indicaba que se ampliaba:

Disposición transitoria décima. Ampliación del plazo de cuentas vivienda.

1. Los saldos de las cuentas vivienda a que se refiere el artículo 56 de este Reglamento, existentes al vencimiento del plazo de cuatro años desde su apertura y que por la finalización del citado plazo debieran destinarse a la primera adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual del contribuyente en el período comprendido entre el día 1 de enero de 2008 y el día 30 de diciembre de 2010, podrán destinarse a dicha finalidad hasta el día 31 de diciembre de 2010 sin que ello implique la pérdida del derecho a la deducción por inversión en vivienda habitual.

Es decir, sólo se amplia hasta un máximo de dos años para estos casos (y sin poder realizar aportaciones adicionales)

La ley no está muy clara ¿no?

Iniciado por dilbertido Ver Mensaje
Me has dado un alegrón, pensaba que yo era el único ingenuo con una cuenta abierta por aquí. Ya dicen que mal de muchos, consuelo deeee... La verdad es que devolver algo más de 5.000 euros se compensaría con una bajada de tan solo un 5% en 2012. Y la cosa apunta a que va a ser bastante más.

No había pensado en tu opción. Hombre,pisos de 25.000 leuros igual está jodidillo, pero no descarto que por unos 40.000 uno no se pueda comprar ya algo bastante pequeño, pero algo al fin y al cabo. Y lo no devuelto igual casi compensaría bajadas de próximos años sobre esa cantidad. No se, dentro de un año ya nos pondremos a hacer números. Mientras no nos echen del euro y devalúen antes de esa fecha.....

Joderrr soy el tercero en discordia, misma situación...me planteo más devolver la deducción que empepitarme...
Estos usuarios dan las gracias a zonapple_reloaded por su mensaje: