Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2010, 16:28
ruben.600rr ruben.600rr está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

2.347 Agradecimientos de 881 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por fmartin Ver Mensaje
Si te capan por el proxy del ISP, date por jodido, hamijo...que debajo ya puedes tener un ordenador de la NASA o unos yogures vacíos atados por una cuerda(esos que con las tapas te regalaron en Chalet de la Moraleja), no tienes acceso a nada.

Y si no te lo crees, hazte un viaje a China...que yo no pude entrar en Facebook ni con la Blackberry a través de su operador de movil.

Siempre te puedes ir a Portugal, Gibraltar, Francia o Marruecos para descargar contenido

Que tu no pudieses acceder a FB o a otra cosa no es representativo de que no se pueda. Te garantizo que esto se resuelve en un revés... Dos tardes como se suele decir.

Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Eso no creo que lo puedan hacer. Si en un Host hay 200 Dominios y para cerrar 1 bloquean los otros 199 eso legalmente sería discutible. Cada dia hay mas dominios con la misma IP.

Por ejemplo.

Un dominio de los que ellos dicen "pirata"
Un dominio de foro de discusiones de Cardiologos
Un dominio de foro de discusiones de Oncologos
Un dominio de foro de discusiones de Cocina
Un dominio de Un periodico local del pais del Host
Un dominio Un periodico de China (por eso de la censura local)
Un dominio Una empresa de Servicios (alemana)
Un Dominio de un Comercio via Web (Italiana)
Etc.

Si bloquean la IP se les cae el Pelo. Eso se consideraria Censura informativa aparte de la demanda por parte de las empresas por impedirles la comercializacion de sus productos o servicios en Territorio E-pañó
(a las 2 últimas me referia)

Cada dominio lleva asociada su propia IP.

Iniciado por 600RR
No sé a que ciudadanos te refieres porque si es a los Españoles estás tratando con una masa de descerebrados. Los que se pueden dar cuenta de algo ya se la han dado hace rato y el resto no se enterará de nada hasta que se queden sin trabajo, les embarguen el Hyundai y les entren en su zulo a sacarles a la fuerza. 10-mar-2008