Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2010, 10:16
Caperucita Caperucita está desconectado
Super Mario

1.426 Agradecimientos de 655 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Bubble Boy Ver Mensaje
Te felicito encarecidamente por el estudio, y es algo a lo que había llegado yo a la conclusión por mi parte y además mirando tablas del INE, como tú, aunque yo solo me centré en la Comunidad de Madrid.

Esta realidad que planteas al principio del hilo: conocer más de cinco varones de edad similar libres o que nunca han tenido novia y ninguna mujer que no esté emparejada o no haya tenido novio nunca, es también mi realidad. O tíos que en el 90% de los casos los deja la novia, y luego la pasan putas para encontrar otra pareja o directamente ni lo intentan.

Hay un factor que no has añadido y que yo sí que incluí, ya que en la zona en la que vivo me llamó la atención (y es difícil q me llame algo la atención) la gran cantidad de parejas hombre latino/africano-mujer española que veía todos los días por la calle.

Apartheid a los españoles pero en caso práctico

Iniciado por Bubble Boy Ver Mensaje
En Madrid particularmente, hay que añadir la abrumante mayoría de varones en una franja de 25-35 años de edad del par de millones de extranjeros que deben residir en esta Comunidad, con lo que se complica aún más la cosa.

Particularmente en este caso me parece alucinante que una mujer española criada en el Bibianismo y en el princesitismo se vaya tan alegremente con un senegalés musulmán o un marroquí, que sabe que una gran mayoría son machistas y están a años luz de un español en muchos aspectos. Ellas sabrán.

Españoles hay de muchos tipos, muchos cojonudos, pero si de algo es ejemplo cierto hilo de la guardería es de que hay bastantes con los que ni con un palo.

Dedicado a los de las palomitas (cambiando bolo alimenticio por palomitas):
“Junto al pequeño altar portátil para sacrificios, una cabra masticaba tranquilamente el bolo alimenticio , y probablemente pensaba en idioma cabra: qué cabra tan afortunada soy, qué bien lo voy a ver todo desde aquí. Esto será algo digno de contar a los nietos”

Terry Pratchett

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.