Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2010, 15:21
burbunova burbunova está desconectado
Burbujista obsesivo

2.844 Agradecimientos de 819 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues a mí me parece de maravilla. El suelo artificialmente escaso es una de las condiciones necesarias para que se formen burbujas; al aumentar la oferta de éste, se previenen. ¿Que un promotor o propietario de un zulito le pide a uno una burrada? Pues si acepta irse a vivir al rural, se compra una parcela, se hace un vivienda unifamiliar, y santas pascuas. Además, si uno tiene tiempo puede controlar personalmente las calidades... y los zulitos a precios inflados que se los coman con patatas. ¿Es tan difícil de entender?

Por lo demás, no veo que hay de malo en que los gallegos queramos vivir dispersos. ¿Electricidad? Bien que hay que pagar a Fenosa o Begasa por que le tiendan el cable, y lo hace el propietario. ¿Agua? Se hace uno un pozo y tiene agua de mejor calidad que la de traída (lo de la ciudad de Lugo es de vergüenza). ¿Que falta el alcantarillado? Las fosas sépticas son una solución perfectamente válida. Servidor lleva años viviendo en un lugar donde todas las casas tienen su fosa séptica y nunca ha pasado nada. Los problemas de salud pública que hay en Galicia son los relacionados con las listas de espera del SERGAS (Servizo Galego de Saúde); soy incapaz de recordar epidemias de cólera, tifus o peste en Galicia.

El que quiera vivir en un pisito plantado en una ciudad, que lo disfrute. Que disfrute la falta de espacio, los precios inflados, el aire contaminado, el ruido, los botellones, etc; ya dice el refrán que Dios no creó la miel para el paladar del asno. Pero que no me digan a mí cómo y dónde tengo que vivir, ni tampoco me demonicen.

La socialdemocracia española, en puridad, no es tal, sino un grupo de presión pro-capitalismo popular [inmobiliario] heredero hortera del franquismo sociológico. Por eso montó la pirámide a mediados de los 1980s [...].

El liberalismo español, en puridad, no es tal, sino corporativismo de funcionarios excedentes, unidos por la pisitofilia creditofágica [...] encantado de la vida con que la mitad del sistema financiero sea público, neoprovinciano y urbanístico. [...]

http://*******/nNtctI

Última edición por burbunova; 07-ene-2010 a las 15:24
Estos usuarios dan las gracias a burbunova por su mensaje: