06-ene-2010, 22:09
|
 | Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas | | | |
¿En que idioma están escritos estos versos?
Iniciado por Cartulina hola embidiosa que eres tan mala que quieres vengarte de adrLana porque por su causa fue el baneo de tu amiwito elputodirestor
mira mala perfida si eya quiere poner su foto que la ponga pon tu la tuya vieja arrugada a que no tienes webos porque tu eres fea y te da embidia
tias como tu sois la clase de tias que ensusian el genero femenino
a ti es a quien deberian insultarte y no a adrLana que no hase caso de los insultos solo los ignora no como la panda de cobardes de tus amiwitos paquirrin y puto que ellos y tu reportais como cobardes
perra reportame me importa un webo porque alguien tenia que llamarte PERRA
Y al putodirestor alguien tenia que llamarle IJO DE PERRA por insultar a todas las mujeres que no le siguen la corriente en este foro, menosmal que el pobre diablo pinta menos que una MIERDA en él.
en cuanto al otro al multinick de don mierdarrin solo decir que es un MATASANOS y merece proibicion por persona estupida
marlo pelotilla davitin mamon
que agusto me quedo de dicir cosas que todos pensaron pero nadie se atrevio a decir
a y si me reportan a mi los moderadores por favor reporten tambien a marronazo por mala y insultadora y al putodirector.