Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 03-ene-2010, 16:26
polnet polnet esta en línea ahora
Burbujista obsesivo

2.510 Agradecimientos de 855 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Dabicito Ver Mensaje
No le veo sentido al post. ¿Problema generacional???

En primer lugar es absurdo generalizar a todo dios las conclusiones de 1 persona. En segundo lugar el chaval hace cosas propias de la generación de sus padres, luego el problema no es de esta generación, sino de la anterior; los jóvenes saben mucho más de tareas domésticas que sus padres (hombres), coño, no les queda más remedio.

No estoy generalizando, estoy comentando una experiencia que sumadas a otras muchas, me dan una tendencia hacia donde se dirije la sociedad española y parte de mi generacion o por lo menos es lo k creo.

De verdad crees que hace las mismas cosas que hicieron sus padres???Tu las hiciste??
Aunque si, en eso tienes razon que mucha de la culpa es de sus padres por esforzarse en darle la vida que ellos no tubieron ellos, aunque no siempre les beneficie.

Conozco a ingleses, suizos, alemanes de mi generacion y a parte de empezar a buscarse la vida y independizarse desde muy jovenes, viven bastante mejor la realidad y aunque tienen mas poder adquistivo que nosotros, son bastante mas conscientes de lo que es la vida.

Mira de un tiempo para aqui la gente cada vez se esfuerza menos, porque se lo dan hecho, dondse rebaja el nivel de estudios, para que apruebe mas gente, donde los deportes en los telediarios sobre todo el futbol dura mas que el resto del telediario, donde dan las camapanadas en T5 la Belen Esteban y el Jorge Javier y arrasan, no se si tu lo percibes o igual lo percibes como algo beneficioso????