Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 03-ene-2010, 16:25
axl axl está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o

787 Agradecimientos de 316 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por polnet Ver Mensaje
Primero diré que me independicé con 30 años, hace apenas unos meses, que vivo solo y por motivos laborales me tuve que desplazar a vivir a otra región de España, en concreto Santa Cruz de Tenerife. Pero aunque tarde bastante en independizarme, siempre fui una persona que trabaje desde los 18 años y bastante activa, que me gusta cocinar, hago las tares de casa, me gusta hacer y aprender cosas en plan manitas y un largo etc.

Pues estas navidades he flipado, vino a pasar la fiestas a casa de una amiga mía, un amigo de ella (que yo ya conocía) de la zona de levante, hijo único, funcionario, de 27 años.
Pues nada que el chaval no sabe hacer absolutamente nada, no sabe hacer la cama, no sabia ni utilizar el microondas para calentarse la comida, le trajo ropa sucia de allá haber si se la podía lavar, bueno que al segundo día mi amiga estaba hasta las narices de el y muchas mas cosas que se me han olvidado.

Y yo le comente que como hacia, pues el vivía solo y me comento que comía siempre fuera de casa, que le pagaba a una señora para que le limpiara el piso y la ropa a la lavandería, para lo único que tenia iniciativa era para ir de fiesta.
Lo curioso es que yo ya conocía a algún ejemplar de este estilo, pero nunca que llegara a esos extremos de inutilidad, viviendo todos los días en los mundos de Yupi.

Por eso creo que España tiene un problema generacional, donde en muchos casos los padres has sido los auténticos culpables de estropear a los hijos, no inculcando valores de aprendizaje, sacrificio, etc y aunque nunca estuve a favor de la mili obligatoria, librándome de ella por prorroga de estudios, si que reconozco que a mucha gente le hacia falta, porque tenemos a una gran parte de esta generación que son completos inútiles e inconscientes y de lo que siembras recoges.

quien eres tu para criticar,si te fuiste de casa a los 30,gandul¡¡¡¡¡¡