Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 02-ene-2010, 08:59
Avatar de inmi_soy
inmi_soy inmi_soy está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 26-diciembre-2009
Mensajes: 17.550
Gracias: 34.778
9.977 Agradecimientos de 6.035 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Descubierto un agujero vertical en la Luna
El hueco en el subsuelo podría ofrecer refugio para futuros astronautas y convertirse en una base lunar

Aqui esta la solución para el domo que planea construir el arqui.foster o sea que su proyecto acaba de avanzar años luz para todos aquellos insensatos que se burlarón en su dia de tan magnifico proyecto.

Además de su interés científico, el hallazgo ha despertado inmediatamente ideas para su utilización, porque un túnel así podría convertirse en un buen refugio para astronautas exploradores de la Luna, un lugar para protegerse de la peligrosa radiación que castiga la superficie lunar, sin atmósfera o magnetosfera protectoras, explica Space.com. "Como los tubos de lava están resguardados del duro entorno, podrían convertirse en bases lunares muy útiles ", sugieren los investigadores, que han publicado su descubrimiento en Geophysical Research Letters.

Para la revista The New Scientist el agujero, que está en la región de Marius Hills, puede ser el primer indicio de un vasto sistema de galerías subterráneas en la Luna.

Apresurense que se los quitan de las manos.


Responder Citando