Fantásticas fotos las de Lobo de Mar, muy gráficas.
Por cierto, si vives en Valencia cómo veo tal vez recuerdes el edificio ese que había en la Alameda, creo que por el puente del Angel Custodio, estuvo años a medio en los 90, era un edificio de los más altos y modernos de Valencia, cuando volvió el boom creo que se volvió a retomar.
También recuerdo ver algunas zonas de playa que parecían Sarajevo, todavía hoy se aprecia la degradación de las zonas antaño turísticas (Malvarrosa, Pinedo, Pobla de Farnals, etc), incluso si vas por Cullera se ven también muchos edificios bastante ruinosos, y hace dos años fui a Alcocebre y estuve en unos apartamentos que daban miedo, en el que dormimos la puerta estaba rota, se notaba que la habían saltado de una patada, en otros apartamentos habían familias de rumanos y moros viviendo dentro, eso sí, saliendo al balcón y girando la cabeza a la derecha, al fondo estaba el mar.
Con todo lo que se ha construído y se está construyendo y proyectando, será muy fácil ver algún bloque así estilo Sarajevo o Bagdad en nuestras costas en los próximos años.
Por cierto, en google ya nos salen noticias de estas, sucedió casi hace un año, en Valladolid:
http://www.20minutos.es/noticia/1015...amilias/casas/
Saludos.