| Yo llevo mucho tiempo diciendolo, (y casi todas las veces se me ha tachado de exagerado en mis calculos) que los intereses que dan los depositos crecientes dan una idea no muy desencaminada de por donde puede ir el euribor en el futuro. Los bancos y cajas aunque no digan publicamente el valor que estiman ya se hacen una idea de por donde puede andar y sacan sus productos en consecuencia, por que si no lo hacen ellos, lo hace la competencia y ya se sabe, el que pega primero pega mas fuerte.
Yo que los pepitos iba haciendo cursillos de submarinismo para cuando el agua llegue mas arriba del cuello, pero nada de con botellas ni mariconadas de esas, a pulmon, para tenerlo ya ensayado cuando tengan que apretarse el cinturon tanto que no puedan respirar.
__________________ "Ese dinero es para pensiones, para parados, para sanidad, para dependencia y robárselo a éstos, porque de un robo se trata, y regalárselo a los bancos, es condenar a la miseria a millones o a morirse en los pasillos de la sanidad porque no hay dinero para operarles. El “banco malo”, lo vistan como lo vistan, es una canallada histórica."
28/11/2011, Roberto Centeno.
"El banco malo es robar pan a los pobres para que los ricos puedan seguir comiendo pasteles"
28/11/2011, un servidor. |