Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26-dic-2009, 18:45
Mistermaguf Mistermaguf está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

3.959 Agradecimientos de 1.114 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ExPepito Ver Mensaje
Sí, porque además de caros, son unos putos zulos. Ya está bien hombre, ya está bien. Que los jóvenes ganan apenas mil euros (y los no tan jóvenes), y piden una millonada para 50 metros de mierda, a veces menos de 50 metros.

La pregunta tabú, y que nadie sabe, es ¿cuánto cuesta realmente construir una casa? Siempre te dirán que depende de la zona, de los metros, etc., mil cosas., si vale, muy bien, y ¿cuánto vale construir un puto zulo de 50 metros o menos, que los hay a patadas? 30 kilos, dirá algún espabilado. Sí, seguro, mi prima la de Galicia, una mierda. Lo que pasa es que hay mucho especulador de tierras, mucho un-tamiento, mucho pelotazo, y claro, así también gano yo dinero a mansalva.

Aquí algunos datos curiosos:
¿Cuánto cuesta construir una casa? - miracasa.es Ojo a los comentarios de la noticia: “Algunos expertos aseguran que el beneficio de los promotores sigue superando el 30%, mientras las consultoras lo rebajan al 20%. Los constructores guardan silencio.”...

Leer más en:

Hasta los cojones de los precios de los pisos-zulos

Como comprenderás, siendo éste un foro especializado en la burbuja inmobiliaria, el coste de la construcción es un tema que se ha tratado en decenas de hilos, muchos de ellos profusamente documentados.

No sé qué es lo que te hace pensar que la nota que enlazas es tan especial como para abrir un nuevo hilo.

Tal vez mi respuesta sea algo antipática. Pero es que la verdad, luego de años de andar por aquí, resulta muy cansador ver que la mayoría de los hilos que se abren no son más que repeticiones de repeticiones de temas. Probablemente buena parte de la culpa sea del poco orden que promueve el administrador, lo que hace al foro casi ilegible, pero el sentido común debiera abundar más.

"La hipoteca a largo plazo supone, además, un mayor patrimonio"
Óscar Martínez Solozábal

"No estamos en situación de crisis, sino en un problema de dificultades."
Pepiño Blanco

Cada vez que alguien escribe "inflaCCión" o "deflaCCión", una especie se extingue en la Tierra. No contribuya a la catástrofe ecológica.