Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 22-dic-2009, 23:21
MONTEMEDULIO MONTEMEDULIO está desconectado
Baneado.

752 Agradecimientos de 386 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por a la ruina Ver Mensaje
A mi me parece obvio que la moral católica ha evolucionado suficiente en toda su historia para ser infinitamente superior a casi cualquier otra religion, quizá exceptuando el budismo.

De todas formas, estoy de acuerdo con lorddelsith, que precisamente, les dejamos construir mezquitas porque la moral y ética occidental actual es muy superior a la de sus sociedades medievales y nuestro principio es la libertad. Al estar sus leyes basadas en su absurdo Coran la Sunna (y los hadithes), es muy dificil que evolucionen. Tan solo turquia parece intentar salir de esa enfermedad, aunque los sectores tradicionalistas vuelven a ganar terreno, quizá como oposición a occidente.

Realmente el argumento verdadero de por que no dejan de construir iglesias o si lo hacen, es siempre bajo estricto control, es porque tienen miedo de una desislamización de la sociedad. Eso es peligroso para sus lideres teocraticos. Yo creo que los musulmanes en general tienen un complejo de inferioridad. Muchos habreis oido la propaganda que hacen de que el Islam es la religion que mas crece. Pues bien, fue noticia y causó alarma hace pocos años en los medios musulmanes como el islam perdia millones de adeptos en africa. Para reafirmarse en su fe necesitan ser una mayoria. Ellos sueñan con un mundo islamico, que es donde reinaria la paz. No pueden explicarse por que despues de tantos siglos no son la religión mayoritaria, y por que son dominados por occidente.

Los adalides de lo politicamente correcto, e incompresiblemente la izquierda europea le hace el juego al Islam y aplica un doble rasero respecto a otras religiones. Parece que prefieren una Europa Islamica con tal de ver al cristianismo arrinconado, aunque aporte valores humanos mucho mejores que los de las sociedades islamicas. Tengo que reconocer, no obstante, que el islam si que es un freno para la usura de los bancos (escarmentaron de su contacto con los judios), aunque luego sus lideres y comendadores de los creyentes, se bañen bañeras de oro mientras que el pueblo tiene que emigrar para ganarse el pan a paises infieles.

Te doy la razón en casi todo, salvo en eso de:

"les dejamos construir mezquitas porque la moral y etica occidental actual es muy superior a la de sus sociedades medievales"

No es que seamos superiores en moral y ética, si no que somos GI-LI-PO-LLAS.

Por que en este enooooorme problema, la cuestión no es si somos más o menos progresitas y evolucionados que estos neandertales, que eso no ofrece duda (hasta el propio moro del video, lo reconoce:"Que occidente nos de la tecnologia, mientras nosotros rezamos a la ÚNICA religión buena del universo...")
Aquí la cuestión es de CAN-TI-DAD. Y al ritmo de crecimiento de los moros en Europa, nos quedan entre 50 y 100 años para que nos superen en población, con lo que, las instituciones (gobiernos, autonomias, ayuntamientos, etc) serán de ellos y desde ahí NOS APLASTARÁN IRREMEDIABLEMENTE, al punto de que gestos tan nimios como pasearse en bañador o bikini por la playa, pasarán a la historia (y de ahí, para el norte), mientras que estúpidos como: "longestip", sociatas, y retrasados-progres en general, silvarán hacia arriba como cuando un niño rompe un cristal con la pelota, para decir que "su culpa no es", que fueron los putos moros los que alcanzaron esa posición sin la ayuda de los mamones politicamente correctos y repartidores de derechos y de una igualdad, que JAMÁS exigen a otros países como los de morilandia.

Claro que según la teoria de baba de tipos como el lordegips ese, en 50 o 100 años todos calvos (y a nuestros hijos y nietos, que les den por culo, cuando los pillen rezando hacia la meka)
Estos usuarios dan las gracias a MONTEMEDULIO por su mensaje: