Iniciado por
legion47
Si claro, los cojones. Aqui que cada uno se busque su fortuna!
Lo cierto es que la critica que ha hecho el API no está fuera de contexto. Hoy en día, estamos compitiendo con las entidades bancarias, que para colmo no tienen ni pajolera idea de vender.
De cuando en cuando, voy llamando, escribiendo y solicitando información de las Cajas/bancos sobre pisos en mi zona, por un lado, para informarme de lo que hay, y pr otro lado, por tocar un poco las narices. El resultado no puede ser más desalentador, he recibido respuestas a correos con seis meses de retraso, en otras ocasiones, ni siquiera he recibido respuesta, si llmas y dices "busco un piso/local de XXXX caracteristicas" me dicen "no tenemos, vayase pasando por la web por si sale" en lugar de apuntar mis datos como comprador (que no hay tantos, a ver si se enteran).
Han creado departamentos de inmuebles con comerciales que no saben vender pisos. Y para colmo nos hacen la cama a los API... Soy consciente de que yo como particular no puedo hacer mucho, pero ya habra tiempo de enseñar las cartas de todos.
Bueno, hay ciertos aspectos comunes en todo tipo de ventas, sean de manzanas, caballos y pisos.
Por el otro lado y conociendo las habilidades vendedoras de las grandes organizaciones de este país, públicas o privadas, no me extraña, para nada, que se comporten como lo has descrito...