Ver Mensaje Individual
  #234 (permalink)  
Antiguo 20-dic-2009, 13:27
brunorro brunorro está desconectado
Burbujista abducido

2.177 Agradecimientos de 852 mensajes
Bueno, hoy me apetecía hacer un UP a este hilo, y de paso contar mi vida...

Ayer se hizo la cena de empresa a unos 10 Km. de mi casa. Ubicación: Barcelona, la ciudad en la que los Mossos d'Esquadra llevan una caja registradora a la espalda. Habiendo ganado el Barça el mundialito, me esperaba 3 controles en el trayecto, y evidentemente, una cena de empresa sin bebida ni es cena de empresa ni nada...

En transporte público llegar me hubiese tomado unos 45 minutos. En moto hubiese tardado unos 25 minutos + paradas en controles. En bicicleta tardé unos 40 minutos (unos 20 Km/h de media) y me deleité viendo varios buyates de mozas ciclistas, amén de unas prepepitas visilleras que yendo en coche me tiraron los tejos (a la vuelta), y a las que, debido a mi estado etílico, no pude convencer de que además de montar en bici, se me da bien montar a yegua.

Conclusiones: Barcelona es plana y, si no llueve, la bici es el mejor medio de transporte incluso borracho: si no te lleva a tí, al menos puedes llevarla. Ale, ya me podéis poner a parir.

Ser de izquierdas es como ser de derechas: una de las múltiples maneras que tiene el ser humano de demostrar su estupidez (Ortega y Gasset)

La juventud es un defecto que se corrige con el tiempo (E. Jardiel Poncela)

Estos 3 usuarios dan las gracias a brunorro por su mensaje: