Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 02-feb-2007, 10:20
hhh hhh está desconectado
Caído del guindo

0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Tiene algo de ilegal ser propietario de un edificio de varios pisos y no querer que te ocupen ninguno ?
Aparte que, como alguien apuntó, sea de una familia y que ese sea el que le "toque" a él y se lo ocupen.
Señores, la ocupación esta bien o está mal. Tomen partido. Pero si el hecho de tener varios pisos "legitima" que le ocupen alguno, los analogismos con otras muchas cosas nos llevarán a un tipo de sociedad muy diferente al actual, que habría que analizar previamente.

Lo que sí puede ser cierto es :

1.- Que haya victimizado "en exceso" su situación personal ante los medios para que le hagan más caso (como mucha gente ante un problema judicial o cuando acude a urgencias, incluso), lo cual es reprobable, pero no le quita ni un ápice de razón.

2.- Un "exceso de garantías" para los ocupantes. ¿Qué quiere decir que "una señora " de la que no saben ni el nombre les hizo un contrato verbal y nosequé más? Si yo me llevo una tele de casa de alguien y este me la reclama, ¿puedo decir que alguien que no recuerdo me la ha vendido? ¿O que la luz o el agua no se lo pago a la compañia sino a "una señora"? O que enseñen un contrato o fuera.

3.- Otra cosa es que el estuviera (que no lo sé) implicado en una movida de cobrar en negro y sin contrato directa o indirectamente. ESTO SI SERIA GRAVE. Pero de esto no hay ninguna prueba ni acusación por parte de nadie. Si no es así, corregidme