Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 02-feb-2007, 09:34
Mi_casa_es_tu_casa Mi_casa_es_tu_casa está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

35 Agradecimientos de 24 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por maroga
La verdad es que no lo acabo de tener claro.

Si yo soy propietario de un piso entero y le cedo una vivienda a mi hijo y se la ocupan se puede armar un escándalo parecido.
El que yo sea propietario del edificio tiene importancia a largo plazo por patrimonio, pero no para que mi hijo a corto plazo.
Incluso yo le puedo haber cedido la vivienda porque se divorcie (como ha pasado con este hombre) y no tenga donde ir y yo no lo quiera en casa por edad o porque esté un poco reñido.

Lo de los chilenos tenía un hedor un poco desagradable porque ellos se contradecían.

Entiendo vuestro enfado pero yo no lo tengo del todo claro.

Hola maroga. Ya te decía yo que aquí había algo que no cuadraba... La verdad es que igualmente me sorprende, porque no esperaban que alguien fuera tan malo como para utilizar a esos desgraciados para controlar toda su finca haciendose pasar por 'ciudadano sin casa'. Increible, ahora los especuladores se ponen el traje de corderito para seguir acaparando.
Menuda sociedad.

LA REALIDAD ESTÁ EN LA CALLE Y NO EN ESTE FORO
Iniciado por Teto4006
Pues eso, que muchos de vosotros seguiréis diciendo que esto va a explotar, que ya no puede subir más. La misma palabrería barata que escuchaba hace 3 años. Y la misma que escucharé 3 años después. Y después miramos los datos y el precio de la vivienda no ha bajado.