| El que no das ni una eres tu.
Sabemos de la afición a la astrología de SNB, y nos importa un pimiento.
Lo que importa, es si sus análisis se corresponden con la realidad y si lo que dice que va a suceder, sucederá.
A mi me importa poco que el Crash sea en el verano o en el otoño o... en 2010 o en 2011. Lo que me importa es que sucederá, y no solo por que lo preve SNB, sino por que muchos lo llevamos olfateando desde hace años (no se puede vivir eternamente derrochando de todo, y megaendeudados).
Aunque no contamos con la preparación ni valentía de SNB para decirlo publicamente. Gracias a el, ya hemos podido tomar medidas para proteger nuestro patrimonio y el bienestar de los nuestros.
Como puedes comprobar, España va bien, aunque el paro no deja de crecer, las empresas siguen cerrando, los hipotecados yendose a la mie.da, y la posibilidad de default del Estado está cada vez más cercana, gracias al derroche de recursos y aumento de deuda del Estado (Las consecuencias son de mera lógica, se sea Economista o no).
__________________ Es una tonteria comprar viviendas con precios "inflados" en más de cuatro veces y media su verdadero valor.
Comprar vivienda en los próximos cuatro o cinco años, me parece la forma más segura de tirar casi cuatro de cada cinco euros empleados en la operación, y creo que constituye una pésima "inversión" que tardará varios decenios en generar plusvalías. |