Ver Mensaje Individual
  #584 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2009, 03:02
Pinchazo Pinchazo está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

3.922 Agradecimientos de 1.532 mensajes
Cita:
Iniciado por dkd Ver Mensaje
... la teoría de la tierra en expansión tiene argumentos y pruebas mucho más sólidas que lo de los dinosaurios (sin restarle su importancia, que la tiene). Todas esas pruebas, enlaces, vídeos se han ido dejando en este hilo por mi y por otras pocas personas interesadas. Por lo visto tú no te has enterado y no me extraña. Eso indica que no te interesa el tema. Aquí termina mi discusión contigo.
Sí, sí... Solidísimas pruebas. O sea... los vídeos de youtube de como "coinciden". Lo cual es perféctamente explicable, dado que las cortezas planetarias han pasado por estado líquido durante el proceso de formación planetaria, y al enfriarse redujeron su tamaño, lo que es, a efectos de "coincidencia" equivalente a que crezca el interior.

¿Sabes porque estas conspiraciones no cuelan en vez de las otras que has puesto? Porque aquí el perfíl del forero suele ser técnico. De economía no tendrán ni zorra, pero en nivel en física está más elevado.
Si encima las intentas colar como las de la Tierra hueca, que no aguanta ni el nivel de secundaria, no se las traga nadie.

Prueba a contarles cosas de las que no tengan ni idea. A lo mejor así se las tragan.