Iniciado por
cujo
A veces pienso que soy un privilegiado por compartir espacio en este foro con foreros inteligentes.
Otras veces se me cae el alma al suelo.
Señor quevagosoy, ya se que poner una pared de ladrillos recta es bastante intuitivo, pero las leyes de la fisica, las ecuaciones diferenciales o las integrales requieren un esfuerzo intelectual mayor que a veces dan lugar a resultados "no intuitivos".
Antes de llamar a otro forero troll, le recomiendo que al menos acabe el bachiller o como se llame ahora.
Un alumno del ultimo curso de bachiller, 17 añitos, se lo podrá explicar perfectamente mientras piensa para sus adentros que es usted un retarded.
Hale, a estudiar al insti.
EDITO: soy fisico, por eso la sarta de gilipolladas de este hilo me duele tanto.
Adelante, demuéstralo. Si es cierto, soy el primero que admitiré que me he comido un owned. Pero ya llevas varios posts con falacia de autoridad, y ni un mal texto que llevarnos a la boca. No estás demostrando una mierda con decir: "Yo lo sé, y todos los demás os equivocáis".
Recuerda: Gravedad en el interior de una esfera perfecta hueca. Adelante, esos textos. Te acaban de decir que en un texto de bachillerato te desmienten. Estoy seguro de que tendrás muuuuchos textos que te den la razón.