Ver Mensaje Individual
  #412 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2009, 13:12
Moliva Moliva está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

5.100 Agradecimientos de 1.601 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por cujo Ver Mensaje
A veces pienso que soy un privilegiado por compartir espacio en este foro con foreros inteligentes.
Otras veces se me cae el alma al suelo.

Señor quevagosoy, ya se que poner una pared de ladrillos recta es bastante intuitivo, pero las leyes de la fisica, las ecuaciones diferenciales o las integrales requieren un esfuerzo intelectual mayor que a veces dan lugar a resultados "no intuitivos".

Antes de llamar a otro forero troll, le recomiendo que al menos acabe el bachiller o como se llame ahora.
Un alumno del ultimo curso de bachiller, 17 añitos, se lo podrá explicar perfectamente mientras piensa para sus adentros que es usted un retarded.

Hale, a estudiar al insti.

EDITO: soy fisico, por eso la sarta de gilipolladas de este hilo me duele tanto.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me puedo creer que seas físico y desconozcas que la gravedad es cero en cualquier punto del interior de una esfera hueca, va a ser verdad que los niveles han bajado mucho.

En el libro de física de mi sobrino sale, y está en 2º de bachiller.

Informe Verstrynge. El expolio de la inmigración a la clase trabajadora española desde una perspectiva de izquierdas no-progre: http://www.elmanifiesto.com/imagenes...Verstrynge.pdf

Estos usuarios dan las gracias a Moliva por su mensaje: