Iniciado por
dunkeleith 2
Es que esto es lo que realmente me sorprende, el hecho de que nadie conoce ninguna otra teoría mas que el darwinismo, que me ha quedado demostrado que no es ciencia, es ideología, además claramente.
El tema es que desde el momento en que eso ocurre ya queda descalificada toda la parte del debate que defiende el darwinismo.
Todo se reduce a darwinistas contra creacionistas.
Es un debate absurdo y mas en los niveles en los que se está planteando que son de bar de tres al cuarto.
Al ser la cosa así no voy a entrar a definir ninguna otra teoría (de facto ya lo he hecho en mensajes anteriores) de entrada porque no soy experto en evolución, y dado que el análisis del fenómeno evolutivo aún está en pañales y cada vez surgen mas incógnitas no voy a ser yo el que se ponga a hablar de mas.
Jojojo. Lo sabía.
Eres el enésimo participante en este hilo que tira piedras contra el darwinismo... pero que cuando se le dice eso de que explique una hipótesis alternativa mejor se va por la tangente.
¿Qué demuestra eso? Que lo que tienen los detractores del darwinismo es... AIRE.
Ya se ha dicho muchas veces en el hilo: que si se aporta una hipótesis que explique mejor los hechos, detallando los puntos difíciles de explicar, y se aportan las suficientes pruebas , a los partidarios del darwinismo no nos dolerían prendas en cambiar de opinón. ESO ES PENSAMIENTO CIENTÍFICO. De ideología nada, majete.
Aquí se habla de ciencia, de método empírico y de pruebas. Ralladuras filosóficas para la clase de religión.