Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2009, 11:30
Doctor Casa Doctor Casa está desconectado
Supermiembro

1.364 Agradecimientos de 534 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Malditos_Usureros Ver Mensaje
Jejejej si, ahora estoy rompiendo la dieta.

Aunque al menos aqui desgranamos las noticias y descubrimos la basura y falsedades.

Y son principalmente noticias economicas, que en cierto modo nos afectan. Pero vete tu a saber en que cojones me afecta a mi que haya un terremoto en Peru, o que maten a punyaladas a un tio en Albacete.

Realmente, que noticias nos afectan? Pues si el vecino del quinto se muere, o abren una nueva panaderia en la esquina. Podemos decir que el 99% de las noticias de prensa y revista (exceptuando noticias economicas y cambios en la legislacion) no nos afectan en absoluto.

Gracias por la recomendación: estoy muy de acuerdo con que lo que se entiende por "las noticias" es una pérdida de tiempo. Como dices, al menos aquí en Burbuja compartimos noticias que JAMÁS saldrían en nuestros no-dos (son más importantes los manolos de la cuatro, claro), y lees opiniones de muchos tipos. A veces es como estar en una buena tertulia, que aprendes cosas.

Descartar información se va a convertir en un "skill" imprescindible para el trabajo y la vida, si no lo es ya. Hay tal avalancha de información (mucha de ella interesante) que sencillamente no es posible seguir todo lo que a uno le interesa. En mi caso implicaría leer Multitud de Blogs que tengo en favoritos, otras tantas revistas y publicacones online, libros, etc etc. Tanto del ámbito profesional como de socioeconomía, que sencillamente no se puede.

Seleccionas info, libros, etc. y te apañas con el tiempo.
Hoy, después de mucho leer, me he animado a participar en Burbuja. Aquí he aprendido alguna que otra cosilla.