Iniciado por
TEOTWAWKI
¿¿¿¿¿ DONDE HAY QUE FIRMAR ???????
Yo le garantizo que los de las renovables firmamos los primeros, luego a usted le tocará a usted el ir buscar a su casa a los del carbón y la nuclear.
Como tengan que pagar los de las nucleares ahora lo que NOS COSTARON, iban a tener todas las eléctricas pérdidas.
No hay energía más subvencionada que la nuclear, voy a parecer un loro pero repito:
Las ponemos nosotros de nuestros impuestos. Se las "regalamos" a las eléctricas, en caso de accidente el responsable es el estado porque no hay aseguradora que las asegure. Y encima, nos cobran el kwh a precio de ciclo combinado, vamos, que así no hay quien pierda.
Yo pienso que las nucleares operando son seguras. Ahora, quien me asegura que esos residuos de alta actividad y que no quiere nadie, y nadie va a querer debido al fracaso de las nuevas centrales encargadas de "reciclar" ese combustible sobrante, van a estar bien aislados dentro de 50 años, y dentro de 100? Lo que ahora es el paraíso de las nucleares, Francia, hace 60 años parecía un queso gruyère.
Aunque no descarto un buen accidente en Japón. Con un buen terremoto alguna de sus centrales ya ha sufrido daños estructurales...
Como algún día pete alguna esa isla va a ser una ratonera.