Iniciado por
TEOTWAWKI
¿¿¿¿¿ DONDE HAY QUE FIRMAR ???????
Yo le garantizo que los de las renovables firmamos los primeros, luego a usted le tocará a usted el ir buscar a su casa a los del carbón y la nuclear.
¿Qué quieres firmar?, pagar más por las renovables en la luz para que no haya déficit tarifario o pagar aún más por cerrar las nucleares españolas.
Es muy sencillo hacemos dos facturas de la luz, la normal y la ecológica pero que se adhieran a ellas de manera voluntaria los consumidores, en la normal se paga la media de precios de tecnologías normales y en la ecológica se paga la media de precios de sólo energía ecológica y tu y tus amigos firmáis por pagar 8 o 10 veces más que los que no lo firmen, así salváis el planeta ;-)
(no sé cuantas veces más saldría exactamente y sobre todo no me vengáis con pagar impuestos por emisión de CO2 en las centrales de gas y carbón, que no está demostrado para nada que el CO2 cause calentamiento global todavía). Por cierto en las energías habituales borremos el carbón subvencionado(fin a las subvenciones a cualquier producto).
No a la coacción estatal obligándonos a pasar por el aro siempre.
El que quiera por su propia voluntad ser verde adelante, incluso puede que yo mismo firmara la ecológica(jojojo quizá si me sobrara pasta, pero lo dudo mucho por ahora). Pero que no obliguen por decreto a los demás a serlo.
Podemos regalar una pegatina tipo "Yo soy VERDE" para los que paguen más la puedan poner en sus negocios y casas, así subirá el número de firmantes.