Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2009, 23:57
eljos eljos está desconectado
Burbujista abducido

400 Agradecimientos de 227 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Raimon Ver Mensaje
Se equivoca quien crea que el problema del estado de las autonomias es administrativo y que se resuelve con algun que otro reajuste de los coeficientes de distribucion de recursos. ETA no se ha pasado decenios matando gente por un punto porcentual de mas o de menos. Lo que se desprendia de la pitada que catalanes y bascos dedicaron al Rey y a España en la final futbolera de Valencia tampoco se arregla con una concesion de mas o de menos. Por mucho menos se acabo Checoslovaquia, por no poner ejemplos mas luctuosos. Demasiado poco y demasiado tarde.

Pero no es lo mismo, los checos no querían a los eslovacos y viceversa, pues se separaron y punto.

Pero la España sanguijuela, sí quiere a la España productiva, aunque la productiva no aguante más.

Aquí de romperse se rompería de forma unilateral, y eso es muy jodido, rara vez ha ocurrido.

Cuando en mi pueblo de la España pobre me salen con el rollo de Cataluña les pregunto cuanto pagan por la guardería de sus hijos, 30€ me dicen, y yo les digo, pues que sepas que el resto, hasta los 300€ que pago yo, te los está pagando un catalán (madrileño, valenciano o equivalente).

Saludos.

Estos 4 usuarios dan las gracias a eljos por su mensaje: