Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2009, 04:32
Avatar de ransomraff
ransomraff ransomraff está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 15-enero-2006
Mensajes: 7.394
Gracias: 1.322
3.392 Agradecimientos de 1.563 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pacomer Ver Mensaje
Impagable es un buen fajo porque se ha indexado a precio de ladrillo ruinoso, los 400 millardos de euros con cargo al promotor no se pagarán en la vida, a no ser que los bancos consigan fabricar otra burbuja inmobiliaria.

Todo lo que sea rebajar el precio de los pisitos es hacer impagable esa deuda, si a eso le anadimos los intereses que se acumulan, la ruina se la pasamos a la siguiente generacion. Impagable , sí.

Además, citando a Vergés, como vamos a salir de esta, si los bancos encima de comerse el pufo inmobiliario, carecen de liquidez pues cuota de la hipoteca pagada cuota que se transfiere de inmediato a Frankfurt?.

Estamos inmovilizados en una deuda monstruosa que su propia dinámica hace impagable. Como digo, si no fuera por el BCE y el soporte gigantesco de la deuda pública, nos habriamos hundido hace meses.

Si, es mucho dinero, pero sigue sin ser impagable,
Cuota que se paga, cuota menos que se debe.
Y la deuda a rebajarla con pisos en la costa que los europeos consideren adecuados al precio que ellos digan, por que tampoco hay que fliparse, por 700-1000 euros el metro cuadrado en el mercado internacioanal se colocan todos. Pero tambien con cualquier otro tipo de activo. A ver si ahora vamos a decir que españa vale menos de lo que se debe.


Esto solo es una lucha de unos pocos por mentener los beneficios que esperaban tener, solo hay que esperar a que se resignen y se hagan a la idea de que no hna ganado nada los 10 ultimos años y de que tambien son pobres de un pais pobre. Mientras tanto, el bobierno y el bce, todo el sistema, les da cuerda y pone todos los recursos para que no pasen del mercedes con chofer a ir descalzos.


Tampoco hay que olvidar la "sabiduria popular" si debes 1000 tienes un problema, si debes 1000 millones el problema es de otro. Asi que les dan cuerda y tiempo para repartir las deudas lo mas posible y tener a muchos con problemas.


Responder Citando