Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2009, 18:17
Tico Tico está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

5.937 Agradecimientos de 2.239 mensajes
Iniciado por pacomer Ver Mensaje
A Ejpain la está sosteniendo el BCE, sabiendo que la deuda privada del país es impagable están simplemente aumentando la deuda pública del ESTADO hasta que reviente todo.

Por supuesto que los mercados saben esto, es que vammos a ser la única economía de todo el mundo, exceptuando Venezuela, que crezca en negativo en 2010 llevando a nuestras espaldas una deuda privada de más del 200% del PIB y un paro superior al 20%.

Lo que nos protege es claramente el Euro, pero al mismo tiempo mientras estemos ahí sólo podemos huir hacia delante hinchando la deuda pública, aumentando el paro, y rebajando los salarios de los que se vayan incorporando al mercado o tengan contractos temporales a condiciones salariales de Europa del Este.

La pregunta es simple: hasta cuando la deuda pública aguantará el peso económico de todo el país. Cual es el límite de resistencia inferior de los salarios? veremos a ingenieros superiores cobrando los 500 eurillos de sus colegas polacos con pisitos-zulo a precio de apartamentazo en la quinta avenida?

Cuando uno se pone a pensar en el negrísimo futuro que nos espera, no sabes el alivio que da saber que al menos no tengo deudas. No debo ni un duro a nadie.

Iniciado por aldono Ver Mensaje
Estoy muy enfermo y apenas puedo escribir, es probable que muera en pocos meses.

Adiós.