Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2009, 21:10
la barquera la barquera está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas

3.114 Agradecimientos de 1.544 mensajes
Iniciado por la barquera Ver Mensaje
A mí ya me gustaría enterarme de que los taxistas profesionales empiezan a poner en su sitio a los que se han colado entre ellos de forma mafiosa.

Concretamente, en mi municipio, dos de ellos, relacionados de distinta manera con la guardería "el barco de papel", obtuvieron sus licencias una vez cerrada ésta.

- UNO de ellos es un acosador brutal, denunciante falso, manipulador de menores y familiar de más acosadores (ligados a la construcción, faltaría más)...

- El OTRO, un cliente de la misma que, según mi último abogado, retiró sus denuncias (una de las cuales, por agresión a la entrada de la guardería, amenazas de muerte a su hija y otras cuantas "lindezas", pusimos en Juzgado de Guardia cuatro personas --tres testigos, aunque hubo más--).

Los dos, a su vez, con relaciones familiares directas ligadas a una actividad administrativa fundamental en cualquier sociedad (y de la cual nos dan cuenta de tramas corruptas escandalosas, por su alarma social, los medios desde hace un tiempo).

"Colaterales", PRESUNTAMENTE con demasiados indicios de relaciones con mafietas de impresentables venidos a más desde múltiples acciones impunes de estas características.

El pan de cada día en algunos pueblos ladrilleros en los que, a muchos más de lo esperable, se les fue la olla más allá de lo que pudiesen justificar por sus miserias.

el barco de papel

Que conste que por lo menos uno de ellos, es de toda la vida de un sindicato de los mayoritarios en la Costa del Sol...

Porque no soy fan más que de lo que considero menos malo.

Y jamás se me ocurriría meter a todos en el mismo saco...pero por aquí hay más de un "sobrao" a la hora de estafar en las carreras. Y no tienen reloj taxímetro por el que puedas controlar y comparar trayectos.... (no sé cómo lo entenderán los turistas extranjeros ).

el barco de papel