Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2009, 19:57
Cuasicipotecado Cuasicipotecado está desconectado
Lisensiado burbujista

642 Agradecimientos de 276 mensajes
Iniciado por pocete Ver Mensaje
En Dublín liberalizaron el sector del taxi de la noche a la mañana. Pagando unos 6.000 euros te dan una licencia, para que montes tu taxi en cualquier coche de 4 ó 5 puertas.

Entre eso y la crisis, ahora se matan por llevar a cualquier cliente, no tienes que hacer colas interminables en el aeropuerto, puedes volver un sábado de madrugada a casa sin problemas... Todo ventajas!

El negocio del taxi en España es el que acumula el número de hijos de puta más grande por km2. No he visto tantos ladrones ni en Alcalá-Meco. El último me intentó llevar desde la A5 a la A1 por la M30 en dirección sur (para los que no sois de Madrid, imaginad un reloj de agujas. Para llevarme de las 9:00 a las 12:00 en vez de ir en sentido horario, se iba por sentido antihorario) Cuando le dije que dónde iba, se excusó diciendo que acababa de volver de vacaciones y estaba despistado. MENUDO HIJO DE PUTA!

La verdad, intento no generalizar con cualquier colectivo. Pero es que este de los taxistas... se las trae. Veo que no han cambiado nada, y que sí, que es como dices, que es el colectivo con más hijoputas por km2. Hace ya muchos años, sería el año 84, tuve que ir a Huesca desde Córdoba, y tenía que bajarme de un tren en Atocha para tomar el siguiente en Chamartín (aquel que llegaba a Canfranc). El taxista con voz aguardentosa y más cara que espalda que me atendió, me soltó que tenía el taxímetro roto, y que me hacía la carrera por "sólo" X pesetas. Me cabreé tanto, que el tío me invitó a dejarlo ahí, muy ofendido "si tanto me disgustaba el trato". Subí a la glorieta, y el taxista que me recogió frente al ministerio de agricultura me dijo que muchos compañeros suyos le daban vergüenza ajena, y que podía haberlo denunciado porque con el taxímetro roto es ilegal trabajar.

Se ve que están cabreados con esa burbuja de licencias de taxi que comentáis:
Cientos de taxistas se manifiestan en el centro de Sevilla · ELPAÍS.com

Claro, es que como son tan profesionales, se lo merecen todo:
El Taxi en Sevilla me maravilla. Sencillamente simple

Y eso que no se encuentran enlaces a la noticia de hace ya muchos años, cuando unos cerdos de este colectivo pincharon las ruedas del autobús que el Ayuntamiento de Sevilla "osó" poner en marcha desde el centro al aeropuerto. En hemeroteca del ABC seguro que se puede encontrar la noticia de la acción mafiosa de esos delincuentes.

"No gastes tu dinero antes de ganarlo." Thomas Jefferson