Ver Mensaje Individual
  #1007 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2009, 13:20
quevagosoy quevagosoy está desconectado
Niño entre el Centeno

883 Agradecimientos de 496 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por tixel Ver Mensaje
¿Como de creible? ¿Que una bacteria evolucione a ballena es suficientemente creible? Si vale esa, no se que problema tienes en creer la clasica de que un ente consciente creo todo por ejemplo. ¿por que no? Mira, ya tienes una y bastante mas plausible que no la loteria de darwin. Ponme tu una alternativa a esta que sea creible, la de la bacteria y la ballena no lo es. Espero que ya estes contento. Y otra de regalo, vivimos en matrix, en realidad todo lo que percibes como real no es mas que una simulacion de ordenador. ¿por que no? por cierto esta claro que esa simulacion tb la hizo un ente consciente, no salio de loteria tampoco.
En cualquier caso, con tu insistencia en lo mismo una y otra vez demuestras que no te enteras de nada de lo que se te dice, prefieres seguir con tu cerrazon y mente cerrada y dogmatica, algo que por si mismo es la antitesis de la mente cientifica de la que tu presumes y yo no veo por ningun lado.

Bien, ya aparece el primer lanzado. ¿Es ésa la hipótesis que presentas como alternativa a la Teoría de la Evolución?

"un ente consciente lo creó todo".

Te lo digo por si quieres desarrollarla un poco más . Ten en cuenta que con esa basura que no explica nada de nada y que tiene de científica lo que yo de buzo no creo que se pueda convencer a nadie de que la Teoría de la Evolución no es la correcta.
No obstante, si das por buena esa ¿hipótesis? tal y como está formulada creo que no será difícil por mi parte (o por la de un niño de 8 años) demostrar que es científicamente insostenible.

Así pues... ¿Es ésa la hipótesis (tal y como está formulada) la que quieres poner como alternativa a la Teoría de la Evolución?...