Ver Mensaje Individual
  #232 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2009, 13:22
kemao2 kemao2 está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

7.268 Agradecimientos de 3.266 mensajes
YO acabo de venir de Alemania y vengo realmente asombrado del uso intensivo que se hace de la bici en Alemania haga frió, llueva o haga el tiempo que sea en noviembre. Sobretodo en ciudades pequeñas y medianas el uso es masivo y la gente sale mucho a la calle.

Pero también hay que decir que en las ciudades del sur de Alemania que yo he visitado son por norma general ciudades mucho mas pequeñas que las ciudades españolas y que por tanto en ciudades pequeñas y medianas su uso es muy sencillo ya que la universidad o trabajo está mucho mas cerca que en España. EN cambio nosotros tenemos un mejor clima para ir en bici y yo creo que en las ciudades del sur y del levante que son pequeñas y medianas tampoco que se hace uso intensivo de la bici como se debiera.

Tengo una foto no tan espectacular pero como la del inicio del post, que debe ser una facultad universitaria, pero si similar de un parking de bicis en Tübingen , donde cada 20 metros había un parking de bicis a rebosar de bicis.