Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2009, 21:01
Benditaliquidez Benditaliquidez está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

4.713 Agradecimientos de 1.588 mensajes
Cita:
Iniciado por Minsky Moment Ver Mensaje
Pues nada, que, limpiando, limpiando el disco duro, he borrado una carpeta im-por-tan-tísima del disco duro con un "mayúsculas-borrar" irreversible de esos. Obviamente no tenía copia reciente (grrrr), y la carpeta era tocha, con numerosas ramificaciones (subdirectorios) interiores y mucho contenido. Apagué inmediatamente sin sobreescribir el disco y, con photorec, veo que puedo recuperar gran parte de los archivos borrados, peeero:

1er problema: los nombres de los archivos contenían mucha información, que no se puede deducir de sus contenidos (acostumbro a etiquetar los archivos con datos como fecha, temas, categorías, etc).

2º problema: la propia estructura de directorios de la carpeta contenía información no deducible de los archivos (por la misma razón).

Photorec, y otra media docena de programas que he probado, varios corriendo desde la partición Windows y trabajando sobre las particiones linux, no recuperan los nombres de archivos y la estructura de carpetas en un sistema de archivos ext3, que es el que uso.

Pregunta: ¿conocéis algún programa que lo haga? ¿es siquiera tal cosa posible en un sistema ext3?

Thaaaanks...
Hay muchos programas para recuperar datos borrados, yo los que conozco funcionan en windows.

Mira a ver si con el programa Davory, que es un software "forense", puedes recuperar la estructura de directorios.

Yo lo he utilizado alguna vez y me ha parecido bastante potente, bastante serio.

Davory: Data Recovery Software

Si no encuentras una clave para piratearlo dímelo y te paso una, pero vamos, por el emule y por ahí las hay a patadas.

Estos usuarios dan las gracias a Benditaliquidez por su mensaje: