Cita:
Iniciado por Legio_VII Doctors learned why Ukrainians dying! (updated at 06:25 pm)
Doctors learned why Ukrainians dying! (updated at 06:25 pm)
MIGnews.com.ua All victims of the virus in Bukovyna (22 people at the age of 20-40) died not from bilateral pneumonia, as was previously thought, but as a result of viral distress syndrome, i.e the total destruction of the lungs. The virus, which causes death, is very aggressive, it does not strike the trachea, but immediately gets into the lungs and causes heavy swelling and solid hemorrhage. Mixed types of parainfluenza and influenza A/N1N1 lead to this state. This is a very toxic strain, which has not yet answered to the treatment of the Ministry of Health", - said Viktor Bachinsky. |
¡Por fin se puede sacar algo en claro! Como se sospechaba, hay una epidemia de pánico por la gripe, que más o menos es la misma de todos los años, y hay un brote de un virus distinto de varias cepas de gripe que ha provocado una veintena de muertos, y que tiene todas las trazas de ser un arma biológica.
Lo terrorífico sería si ese virus se extendiera, no me extraña que en Rumanía estén acojonados, la Bukovina está en su frontera.
La vacuna se la va a poner la puta madre de los de Baxter. En el mejor de los casos no sirve para nada, en el peor, es peor el remedio que la enfermedad.
Tengo médicos en la familia y están de acuerdo en que ellos no se meten un chute de algo que ni se sabe su composición ni sus efectos secundarios.
Sin meterme en conspiranoias, es razonable y plausible pensar que o los de Baxter la han cagado y han soltado una vacuna que en realidad es mortal, o lo han hecho a propósito para generar pánico y hacer negocio vendiendo vacunas y antivirales.
No creo en conspiraciones del club Bilderberg para exterminar a media humanidad, pero sí creo que las empresas pueden perpetrar atrocidades como ésta por negligencia criminal o para hacer dinero. Recuérdese los casos del DDT, la talidomida, las tabaqueras manipulando el tabaco para hacerlo más adictivo.. etc.