Cita:
Iniciado por H2O Antes que nada, siento manchar el hilo, no pasará mas
Te contesto a tu post mas que nada por educación, será lo único que te comente.
No suelo postear en blogs y menos en esos que tienes que pasar el filtro de turno aunque vayan pregonando libertad a gritos. No sé por que posteé en tu blog, quizá el destino o quizá la rabieta del momento al comprobar como manipulaste mi post ( eso es importancia personal ).
Como ya he dicho, quiza sobró el post que puse aqui en burbuja, pero quien sabe, según parece a ti también te ha ido bién según indicas en un post anterior en el que me das las gracias y por lo animado que estás en este hilo, me alegro, el cosmos es asi, lo hecho, hecho está.
No puedo demostrar nada y no tengo que demostrar nada a nadie, pero que eres un poco manipulador es verdad, de momento la libertad en tu blog brilla por su ausencia y esa es la lucha de la libertad, no controlar la información por comodidad o por importancia persolnal.
Salud |
¿Porqué en lugar de decir gilipolleces no buscas la explicación que di al entrar aquí? o mejor, te lees las
NORMAS del blog y luego miras en el correo que suministraste el que te mandé de comprobación (cómo hago siempre) que no te has molestado en leer ni contestar. Me acusas sin motivo, si sólo hubieses contestado el mail de comprobación, lo que dijiste habría sido publicado ipsofacto, cómo ocurre siempre. En lugar de eso, te inventas unas historias extrañas y me descalificas en público, si es que... anda, ve y compruébalo. Si no lo crees o no encuentras el correo, le preguntas a Ziberán que accedió y lo recibió y contestó cómo todo quisque.
EXTRACTO DE LAS NORMAS DEL BLOG:
"A partir de ahora (11 08 2009) es imprescindible una dirección de mail válida. Si la compruebo y veo que es falsa, bloquearé la IP y el nick del usuario. Si ya comentáis desde hace tiempo y pusisteis una dirección falsa, cambiarla la próxima vez que comentéis, porque si hago alguna comprobación y veo que no sirve, os bloquearé sin previo aviso.
Los usuarios que escriben por primera vez, recibirán un mail de comprobación que deberá ser contestado antes de que su comentario sea publicado. Si no se devuelve el mail, los mensajes de ese usuario serán borrados a los 15 días de su inserción."