Iniciado por
Rita la Cantaora
Mira, es inútil Estrafalarius, esto es como lo de las sectas, la desprogramación tiene que ser salvaje, no valen tonterías......
Es inútil, por propia experiencia yo ya sé que es inútil.... Se ciegan
Tengo en mi buena conciencia haber desprogramado a uno. Es cierto que es uno de esos raros casos en los que su novia no quería comprar y prefería el alquiler, pero le pasé la dirección de un hilo del foro y se le quitaron las ganas.
Con otro lo intenté. Le expuse unas cuentas sencillas y le dije que hiciera las cuentas bien, con datos más ajustados y que comparara comprar con alquilar y esperar unos años me dijo, textualmente "Alquilar es tirar el dinero". No dijo más. No argumentó, no refuto mis números, no hizo nada. Sólo dijo "Alquilar es tirar el dinero" y se quedó como si hubiera desarrollado un tema de física cuántica.
Cuando te encuentras cosas así, sabes que no hay razonamiento posible (quiero decir que no tienen posibilidad de razonar).
Desconfíe de sus conclusiones; este usuario todavía usa su viejo Pentium.