Iniciado por
David_
Touareg, está claro que son unos hijos de pu.. pero yo creo que en esto como en todo el que falla es el Estado porque realmente no existen (porque no se han creado) verdaderos mecanismos de control de la actividad económica. Se "confia" en que la gente competirá cuando presuponer esto es ridículo. No sé yo creo que el Estado no debe ocuparse de hacer pero sí de que se haga bien, mira el ladrillo, con unas simples leyes para limitar el empepitamiento (1/3 del sueldo neto y máximo 15 años) y todo esta inmensa bola de mierda descomunal no habría existido nunca.
Edito: chapó por el multazo, ese un mecanismo de control pero totalemente insuficiente, lo que tienes que haber son equipos de técnicos del estado que evalúen año a año si los precios son razonables e intervenir mucho antes.
¿Chapó por ROBAR 120 millones de euros? Fijese si existen mecanimos de control que acaban de rescatar hace un año a varias aseguradoras en los EEUU.
No se puede limitar el precio de un bien mediante una ley, eso es imposible. ¿Como sabe un tecnico del estado si un precio es razonable? ¿de que universidad española acaba de salir usted?