Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2009, 18:38
dionbouton dionbouton está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

2.184 Agradecimientos de 902 mensajes
Ignorar usuario para siempre
si , se han dado casos de dos DNI iguales. Pero tienen que ser cifras muy bajas.
Hara 40 o 50 años , no habia ordenadores ,ni forma de coordinar las distintas ciudaddes cuando expedian el dni.por ello lo que hacian era -digamos- Soria en 1950 tenia asignados del 0200000 al 0210000 , Teruel en 1950, del 0210001 al 023000 , etc.. Era la unica manera que tenian de evitar dar 2 numeros iguales. El problema era que a veces ciertas ciudades se psaaban del cupo y empezaban a usar de la siguiente.

De hecho , mi profesor de Cobol nos advertia continuamente nunca usar DNIs como Clave primaria porque tarde o temprano saldrian 2 tios con el mismo DNI y la cagariamos.

Lo de los numeros de muerto , dicen que es imposible , pero yo no me lo acabo de creer. Todo el mundo de mi edad (39 años ) nos sacamos el carnet en la comisaria del barrio del pilar , nos dieron numeros de 0289???? . es decir 2 millones novecientosmil. Obviamente ya han tenido que dar esos numeros y haria mucho tiempo . yo creo que -o es de muerto- o en los 1980s asignaron numeros muy bajos por alguna razon que no alcanzo a comprender.